GEIP (Grupo de Estudios e Investigaciones Parapsicológicas): Buscamos Colaboradores

Buscamos Colaboradores



¿Te Atraen los Fenómenos Paranormales?

¿Te gustaría realizar investigaciones de forma profesional?

¿Quiéres disfrutar de experiencias en primera persona?

GEIP España busca miembros y colaboradores, para formar un grupos de investigación en toda España.

Si quieres formar parte de estas experiencias y realizar investigaciones "in situ" ponte en contacto con nosotros.

Actualmente operamos en Madrid y ocasionalmente en Valencia, si quieres formar una delegación de GEIP en otras provincias, contáctanos.

7 comentarios:

La línea muerta dijo...

Hola,

Soy de Madrid. Estaría interesado. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Unknown dijo...

Me interesa vuestra proposición como podría formar parte de vuestro equipo!!

Unknown dijo...

Hola chicos, sois de Madrid? Mandarme un email a aroagranados@hotmail.com para teneros mas localizados!

Unknown dijo...

Hola, soy de Valencia, y estaría muy interesado en colaborar con ustedes. Estos temas me han interesado siempre, y además he tenido alguna que otra experiencia paranormal. Mi e-mail es correodeferguson@gmail.com.

Gracias anticipadas, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me interesa muchisimo ser colaborador de este proyecto ya que siempre me ha encantado este tema y soy 100% fan de lo paranormal, me apasiona, mandadme un email a espartanomarcado@gmail.com para estar mas en contacto y hablar mejor.

Unknown dijo...

Hola, soy de un pueblo de la provincia de valencia y me encantaria formar parte del grupo y llegar a hacer alguna investigacion, si mi horario de trabajo me lo permite, aqui os dejo mi correo por si es posible ..... mofixxl@gmail.com

Pedro el "Minero-Chalarán" dijo...

Yo tambien estoy interesado en estos temas de lo paranormal , ocultismo , ovnis , etc,etc .,osea todo lo inexplicable, si alguien de Valencia y/o alrededores está interesado podemos hacer un grupo de investigación de campo por esta zona.
Mi correo es kodadcrom@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...