GEIP (Grupo de Estudios e Investigaciones Parapsicológicas): Cámara Térmica

Cámara Térmica




Hay diversos tipos de cámaras de infrarrojos pero lo que todas tienen en común es que es una cámara capaz de formar imágenes visibles (en una pantalla) a partir de las emisiones en el infrarrojo medio del espectro electromagnético emitidas por los cuerpos detectados. Con otras palabras: capta las frecuencias infrarrojas de los cuerpos, tanto los que vemos a simple vista como los que no.



La cámara térmica es muy útil y nos proporciona datos muy valiosos en las investigaciones pero la mayoría de los investigadores no la llevan debido a su elevado precio. Una cámara térmica por muy básica que sea ronda los 1.000€ por lo que no es un objeto asequible.


Modo de Empleo:

Al igual que con la cámara de video con esta cámara también se puede grabar por lo que también queda constancia de lo que vayamos encontrando. Muy importante que mientras uno va con la cámara térmica haya otra persona que grabe a esta puesto que si captamos la figura de un ente pero no podemos demostrar que no es alguno de nuestro equipo… no tenemos nada.


Qué buscar con la Cámara de Infrarrojos:


Los entes no son visibles a simple vista pero emiten frecuencias infrarrojas que pueden ser captadas por las cámaras térmicas. Por lo tanto este aparato es muy útil para “captar” fantasmas y verlos en la pantalla.

A parte de esto hay algunas cámaras que no solo te devuelven una figura sino que utiliza una gama de color para cada temperatura por lo que no solo captamos los infrarrojos sino que también la temperatura  a los que está lo que miremos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin autorización expresa de CEIPEA.


© Ceipea 2011 - 2012



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...