GEIP (Grupo de Estudios e Investigaciones Parapsicológicas): Detector EMF

Detector EMF







El detector EMF es también indispensable si se quiere hacer una investigación seria. Este aparatito va a convertirse en nuestros “ojos” ante lo paranormal puesto que nos va a alertar de la presencia de determinados elementos paranormales. 

Se utiliza porque en teoría los espíritus emiten o manipulan el campo electromagnético del ambiente y estas variaciones pueden ser captadas por un EMF.


Podemos encontrar estos aparatos desde 60€ mas o menos. Solo necesitamos sus funciones más básicas por lo que no hace falta uno profesional. 


Modo de Empleo: 


El funcionamiento para este cometido es extremadamente fácil puesto que lo único que hay que hacer es encenderle y ver la aguja o los colores que tenga (depende del que nos compremos). No hace falta conocer el completo funcionamiento del aparato para detectar fenómenos paranormales. Para comprobar que el detector funciona podemos acercarlo al ordenador, a la tele, a la batería del móvil, el microondas… y ver que llega al máximo de medición (puesto que estos aparatos emiten mucha radiación) 


Qué buscar con el EMF: 

Lo principal para comenzar a obtener lecturas fiables con el EMF es que establezcamos una línea base de radiación del lugar. Tenemos que andar por el lugar que queramos investigar apuntando los niveles que vamos obteniendo, hay que tener en cuenta que una antena, cables de electricidad y otros aparatos pueden ir modificando la lectura. Cuando tengamos establecida una línea base ya estamos preparados para comenzar las lecturas experimentales. 

Encendemos el aparato y vamos moviéndolo por todos los lados por los que pasemos, observando la alteración de la aguja o el cambio de colores. Cuanto más a la derecha esté la aguja más energía está detectando (o cuanto más cerca del rojo esté el piloto). En el momento en el que tengamos una lectura lo primero es buscar una explicación “no paranormal” de ella porque puede deberse a multitud de elementos que alteren el campo electromagnético. Si no encontramos una explicación “no paranormal” podemos sospechar que estamos ante la presencia de “algo” y debemos hacer pruebas con los demás aparatos para llegar a una conclusión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin autorización expresa de CEIPEA. 


© Ceipea 2011 - 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...