GEIP (Grupo de Estudios e Investigaciones Parapsicológicas): Walkie Talkie

Walkie Talkie



Todos sabemos lo que son los Walkie Talkie y para que se utilizan por lo que aquí lo único que tenemos que decir es que tenemos que comprar unos walkie talkie un poco buenos para que nos sirva de algo, al menos que alcancen 2km.


Modo de Empleo:

En realidad esto no es una herramienta de investigación como tal sino un material que sirve de apoyo a todo el grupo. Lo ideal es que haya tantos walkies como grupos nos vayamos a dividir (recordemos la primera regla de la investigación paranormal: nunca estar en solitario) para estar todos comunicados. 

Teniendo los walkies nos podemos comunicar con los demás estemos donde estemos y nos podemos dividir en grupos para abarcar más espacio. Es muy importante estar localizables por si pasa algo.

Qué buscar con los Walkie Talkie:

Si bien la finalidad de los walkies no es encontrar nada lo cierto es que podemos toparnos con lo paranormal a través de ellos. Cuando ponemos el aparato en una frecuencia y nadie está hablando se escucha un ruido (parecido al de la radio cuando no encuentra emisora) que se llama ruido blanco. Este ruido puede ser aprovechado por un ente paranormal para comunicarse con nosotros. De esta forma obtendríamos una psicofonía que puede escucharse en directo. Si no nos hemos paralizado ante esto hay que poner en seguida la grabadora a funcionar puesto que ya sabemos que en una investigación los hallazgos sin pruebas con los que demostrarlos… no sirven para nada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin autorización expresa de CEIPEA.


© Ceipea 2011 - 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...