GEIP (Grupo de Estudios e Investigaciones Parapsicológicas): Termómetro Digital

Termómetro Digital





No vale cualquier termómetro sino que tenemos que elegir un termómetro digital por infrarrojos ya que con él conseguimos mayor rapidez, precisión y nos permite medir a distancia. 

Los espíritus absorben la energía del ambiente y el calor es una energía por lo tanto ante la presencia de un espíritu se puede producir una bajada de temperatura. A veces puede darse el caso de una subida de temperatura (aunque es muy raro) y ante esto tenemos que extremar la precaución porque suele deberse a un ente peligroso. 

Modo de Empleo: 


Como siempre tenemos que establecer una línea base. Hay investigadores que llevan consigo una estación meteorológica para llevar una temperatura de referencia pero si no quieres llevar tantos artilugios encima haremos varias mediciones por la habitación o zona en la que nos hallemos, apuntando los valores que nos vayamos encontrando y buscando posibles fuentes de corrientes de aire o bajadas de temperatura.
Durante la investigación tomaremos algunas mediciones de temperatura y las compararemos con nuestra línea base.

Qué buscar con el Termómetro: 


Buscamos cambios bruscos en la temperatura del lugar donde nos encontremos, ya sean subidas o bajadas. Lo más común cuando nos encontramos ante algo paranormal son bajadas de temperaturas bruscas. Antes de sacar conclusiones precipitadas debemos buscar una explicación física: puede haberse abierto una ventana…
Estas mediciones no son pruebas concluyentes de la presencia de espíritus pero se necesitan para demostrar que hemos encontrado algo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin autorización expresa de CEIPEA.


© Ceipea 2011 - 2012



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...