GEIP (Grupo de Estudios e Investigaciones Parapsicológicas): Psicoimágenes

Psicoimágenes

Definición

Las psicoimágenes son imágenes de personas fallecidas que se pueden obtener en una pantalla de televisión aplicando un método relativamente sencillo y muchas horas.


Historia 




La psicoimágen fue descubierta por un investigador alemán llamado Klaus Schreiber (empleado de una empresa de seguridad) en el año 1984 que tras recibir varios mensajes de su hija muerta años atrás decidió inventar algún método con el fin de poder comunicarse con ella. 

Para ello ingenió un sistema que consistía en un circuito cerrado de televisión en el que supuestamente se podían grabar las imágenes de los difuntos.  



Después de varios años de estudios por parte de investigadores y científicos cada vez se encuentran menos pruebas que refuten la existencia de estos fenómenos, tanto de psicoimágenes como de psicofonías u otros ejemplos de TCI (Transcomunicación Instrumental) puesto que desecharon la posibilidad de que las imágenes fueran producidas por ondas electromagnéticas.





MATERIALES

Podemos utilizar  varios métodos pero el que vamos a explicar aquí es uno que puede ser realizado muy fácilmente por cualquiera de nosotros puesto que utiliza un material que cada vez más gente tiene en casa. 

Lo primero y más importante que necesitamos para intentar captar estas imágenes es: PACIENCIA y dedicarle muchas horas. 

Una vez que estamos concienciados de que necesitamos lo anterior necesitamos conseguir lo siguiente: 
  • Cámara de Video. 
  • Televisión 
Algunos utilizan más materiales pero nosotros lo hacemos así de simple... mejor ¿no?

PROCEDIMIENTO


Para obtener una psicoimágen (o transimágen) hay que conectar la cámara de vídeo a la televisión (sin el cable de imagen para que la TV no proyecte lo que graba la cámara) y quitar a la televisión la antena de Tv y todos los euroconectores que tenga o aparatos, de tal forma que creamos un circuito cerrado en el que no puede interferir ninguna onda electromagnética no controlada por nosotros. 

Encendemos la TV y aparecerá lo que llamamos ruido blanco (la imagen como cuando no sintonizamos ningún canal). Captaremos mejor las imágenes si ponemos la TV en escala de grises y a ser posible iluminando la habitación con luz ultravioleta, colocada detrás de la cámara (si no es posible, hacerlo a oscuras).

Grabaremos durante períodos de 10 seg para que no se acumulen muchos fotogramas ya que hay que tener en cuenta que las cámaras graban unos 25fps (fotogramas por segundo) por lo que con unos 10 seg luego tenemos que analizar (con un programa de edición de vídeo) 250 fotogramas. En las investigaciones parapsicológicas el tiempo de visionado de todas las pruebas ocupa un tiempo infinitamente mayor a de la investigación; es un trabajo arduo y que no siempre nos lleva a datos relevantes. 


10 Seg de grabación = 250 fotogramas 




Si os animáis a realizar estas grabaciones esperamos vuestros fotogramas para analizarlos y publicarlos en estas páginas. 




GALERÍA










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...